Fabricantes

JACK 3D MICRO

JACK 3D MICRO
JACK 3D MICRO
Código producto: 148
Disponibilidad: En stock
Precio: $98.000

 

Nuevo micro Jack3d de USPlabs Investigado y formulado por los creadores originales de Jack3d que revolucionó la categoría pre-entrenamiento ,fórmula recién renovada.
 
La tecnologia micro combina potentes ingredientes con objetivos especificos para obtener resultados maximos con una dosis minima jack 3d le ayudara a construir musculos explosivos por lo que se sentirá muy bien a lo largo de su entrenamiento,aumentara la resistencia , la intensidad la fuerza muscular y el entrenamiento de resistencia.
 
El nuevo jack 3d está formado por éstos increibles y modernos ingredientes.
 
L-citrulina
 
Este compuesto particular es un aminoácido que se ha demostrado para mejorar potencialmente el rendimiento del ejercicio y reducir la fatiga.
 
Además, sirve como una forma superior para aumentar los niveles de arginina en el cuerpo, proporcionando de esta manera una cantidad sustancial de sustrato para la formación de NO a través de la eNOS ...
 
Este aumento de NO es extremadamente importante porque combina con todos los otros mecanismos a través de los cuales el producto puede aumentar su formación ...
 
Esto es importante porque NO captación de glucosa influencias, la función contráctil del músculo esquelético, el flujo de sangre al músculo y por último pero no menos importante, que influye en la reparación del músculo a través de la activación de células satélite y la liberación de factores miotróficas!
 
Sulfato agmatina
 
A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, ya sabes agmatina es el "hot, hot, hot" ingrediente en estos días!
 
Con esto dicho, es muy caro y difícil de material de origen de calidad ...
 
Usted verá un montón de "aspersión" de agmatina en productos en un futuro próximo. Eso no es ciertamente el caso con el polvo de prueba y no es el caso con Jack3d Micro ya sea ...
 
"Micro" contiene una cantidad precisa, en relación con el resto de la formulación para la dominación gimnasio!
 
El nitrato Arginina
 
Este compuesto particular utiliza dos vías principales para generar óxido nítrico (NO):
 
- La arginina clásico, que funciona a través de la clásica l-arginina-NO-sintasa vía. Esto ha demostrado ser un método decente para elevar el NO y darte mejores ganancias en el gimnasio y más bombas.
 
- Este compuesto particular también produce el ion nitrato, que trabaja a través de una vía recientemente descubierta, llamada la vía del óxido de nitrato-nitrito-nítrico. En esencia, el nitrato se reduce a nitrito, que se reduce aún más a NO.
 
Esta segunda vía es también interesante porque puede generar óxido nítrico a través de varias rutas que son enzimático y no enzimático, haciendo de esta vía, en algunos aspectos, una forma general más fiable y mejor para aumentar el NO
 
Además, esta vía es mucho más importante y se ve favorecida por la vía clásica en condiciones donde los niveles de oxígeno son mucho más bajos y, en cierta medida la acidificación se produce en un determinado tejido (por ejemplo, el ejercicio anaeróbico, como levantamiento de pesas, carreras de velocidad, etc, donde el oxígeno disponibilidad es menor y el ácido láctico generadose), lo que permite que se produzca la vasodilatación y el oxígeno sea transportado en estas condiciones Mediante la utilización de las dos vías, los niveles de NO puede permanecer elevada independientemente de la fase de la fase de actividad. Este aumento de NO y la vasodilatación puede ser al menos parcialmente responsable de una posible mejora de la eficacia del ejercicio mediante la reducción de la cantidad de oxígeno y la energía necesaria en forma de ATP y fosfocreatina durante el ejercicio y la contracción del músculo ...
 
En definitiva, se puede permitir una mayor resistencia a la fatiga y exprimir un poco más durante los entrenamientos ...
 
Sin embargo, esto no es sólo bombo, de hecho, un estudio publicado recientemente encontró que el nitrato puede aumentar la producción de fuerza en el músculo esquelético de contracción rápida en ratones utilizados como un modelo animal. Esto se confirma por el hecho de que un estudio en seres humanos que los suplementos de nitrato permitido para un mantenimiento prolongado de la producción de fuerza.
 
También vale la pena señalar que esta noción de rendimiento en el ejercicio nitrato aumentar la vasodilatación y mejorando no es sólo hipotética. Varios estudios han surgido recientemente que han demostrado que el nitrato puede y debe lograr precisamente eso.
 
También es interesante observar que muchos científicos han empezado a sospechar que al menos algunos de los beneficios positivos observados con el consumo de verduras se deben al contenido de nitrato.
 
Por lo general, este ingrediente se tomaría unos 90 minutos antes de un entrenamiento. Sin embargo, como parte del Sistema Tri-bomba, este chico malo empieza donde otros terminan, por lo que mantener pulveriza '...
 
Extracto de semilla de uva
 
No es ningún secreto extracto de semilla de uva se considera un potente antioxidante. Sin embargo, más allá de eso, no se sabe que le puede ayudar en el gimnasio, así ... El caso en cuestión, este extracto puede aumentar aún más la conversión de nitrito a NO, mientras que también aumenta la expresión de eNOS y la formación de NO, contribuyendo así tanto el NO de generación vías.
 
En lo que a mí respecta, eso es un buen "adición" al factor antioxidante ya impresionante!
 
3,4-dihidroxicinámico ácido
 
Este compuesto particular es un polifenol antioxidante encontrado en una variedad de alimentos (café, alimentos cítricos, etc) y tiene múltiples beneficios. Por un lado, se puede mejorar la biodisponibilidad de la norcoclaurine en la fórmula, lo que permite una mayor eficacia. Esto se hace mediante la inhibición de la catecolamina o-metiltransferasa (COMT), la enzima que degrada las catecolaminas y otros compuestos relacionados responsables de los efectos estimulantes visto con compuestos de tipo estimulante. Esto se puede traducir no sólo a un efecto estimulante mayor, pero un efecto más duradero, así ...
 
En segundo lugar, también se ha demostrado que aumenta la actividad de la eNOS al tiempo que mejoran la formación de NO a partir de nitrito, actuando como un agente reductor. Por lo tanto, puede aumentar la formación de NO a través de los dos mecanismos principales por los que NO se forma!
 
Si esto no fuera suficiente, también tiene un efecto estimulante del sistema nervioso central por sí solo.Sin embargo, cuando se combina con la cafeína, en realidad puede aumentar los efectos estimulantes de la cafeína también!
 
Norcoclaurine
 
El compuesto se encuentra en una variedad de plantas, incluyendo Nandina domestica, carmichaeli Aconitum, Asarum heterotropoides, y Nelumbo nucifera. Es conocido por ser un beta 2-adrenérgicos agonistas.
 
Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los beta-2-agonistas de adrenoceptores, este compuesto no causa vasoconstricción ni se cree que aumenta la presión arterial ...
 
De hecho, el compuesto actúa como un vasodilatador, lo que en lugar de obstaculizar sus bombas, sino que puede mejorarlos. Esencialmente, usted puede tener su pastel y comérselo también!
 
Cafeína
 
Más allá de que es bien conocido alza de la energía, la cafeína se cree que aumenta potencialmente la producción de fuerza por cada unidad motora en los músculos, mejorando la fuerza de contracción de los músculos, al tiempo que reduce el esfuerzo percibido.
 
Ácido ascórbico (vitamina C)
 
Todo el mundo sabe acerca de la vitamina C y su función general como antioxidante, pero también tiene otras funciones, así ...
 
La vitamina C se sabe que juega un papel en el mantenimiento de bioactividad / biodisponibilidad y es la razón por la que es conocido por mejorar los efectos del NO, si el NO se deriva de la arginina o la reducción del nitrito.
 
Los estudios sugieren que la vitamina C puede afectar tanto a los principales generadores de NO-vías; de interés particular es que (como agente reductor) también puede aumentar la cantidad de NO producido a partir de nitrito al tiempo que aumenta el nivel de la vasodilatación, sin embargo, también juega un papel en la función de la eNOS, actuando para reciclar tetrahidrobiopterina, un cofactor de la eNOS.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está permitido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Powered By Opencart - ConsorcioTic.com